jueves, 27 de febrero de 2014

PREPARATIVOS ENTROIDO..

As mellores nais, pais, avoas, avós ....e como non:os mellores nenas/os.
Grazas por estar ahi,por compartir, axudar e involucrarse;por todo iso e mais,moitas grazas.Grazas tamén a mamá de Noa por ensinarnos a coreografía e deixarnos ensaiar en Sondodance.

POS DATA:
Todos, absolutamente todos: nais,pais,avoas,avós....e nenas e nenos,independentemente de que poidan participar ou non  nas actividades, son os mellores.Porque as actividades son sempre puntuais, pero a asistencia e sempre continua.Estamos orgullosos de que pertenzan todos a nosa comunidade educativa, de confiar en nós en definitiva.Por todo iso moitas grazas.
De aí a rectificación, por si alguén se sinte ofendido, e mal interpreta as miñas verbas.Para nós, todos sodes os mellores. 







3 comentarios:

  1. Genial! una escola que es maravillosa, que educa, que se compromete, una escuela donde los padres y madres están involucrada por la educación, un equipo maravilloso: que lucha, que educa de una forma espléndida. Un referente de educación. Orgulloso de vuestra comunidad educativa: donde todos tienen cabida, donde hay una colaboración extraordinaria, donde todo el equipo educativo está dando todo su esplendor. Y Marisa, una gran maestra que dedica mucho tiempo a sus nenos y nenas. Y las familias que participan de una forma activa y con ganas de compartir. Desde Barcelona os doy un gran abrazo del trabajo conjunto que hacéis. Alegria, somriures i abraçades. Manel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por la dedicacion y el esfuerzo dedicado dia a dia a los mas pequeños de la casa y lograr que todos seamos una familia unida
    Muchas gracias y para todas las profes y a la cabeza de esta pequeña casita de ilusiones SON LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos y a cada uno porque cada uno aportando su granito de arena se puede construir una gran montaña. El profesorado muy profesional, muy humano y haciendo dw la escuela una prolongación del ámbito familiar, eso no es facil, y mucha dedicacion eso solo lo sabemos los q cada dia tratamos con mucha gente y sabemos lo dificil q es complacer a todos y q tu trabajo sea del agrado de cada uno… gracias por esa dedicacion desinteresada, todo va salir genial solo esperar q el tiempo nos acompañe.

    ResponderEliminar